miércoles, 25 de julio de 2012

Marcando una hoja de ruta


Por fin puedo darle un descanso al cuerpo, poniendo fin a la temporada y recargar las pilas para septiembre. 

Y ahora ya con más tiempo libre, dispongo de momentos para sentarme y pensar, que durante el resto del año cuesta sacar minutos para hacerlo.

Así, y tras las primeras entradas, las cuales me han servido para ver como funciona todo esto y ver hasta donde podía llegar el blog, me dispongo a dar otro paso. 

Hasta ahora, mis entradas consistían en ideas y consejos que a mi parecer consideraba interesantes para la vida deportiva del diabético, pero sin ningún nexo entre ellas, pues las primeras consistían en ese gran beneficio que nos aporta el deporte que es una mayor independencia y después, hablé de la temperatura y de las pautas de antes del entrenamiento.

Por ello, a partir de ahora y en mis siguientes entradas, voy a establecer una hoja de ruta para darle un poco de orden a todo esto. 

La siguiente entrada abordará  el debut diabético, con todos los cambios en la vida de la persona y cómo adaptarnos a ellos y entonces, a partir de ella, continuaré entrada tras entrada con el objetivo de ganar estabilidad y poder competir de nuevo sin riesgos y al 100%.

Intentaré no dejar ningún cabo suelto, tratando se ser los más genérico y objetivo posible, con el mismo fin de siempre, ser de ayuda compartiendo mis experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario